lunes, 4 de junio de 2012

De verduleras y toros


Os voy a dejar aquí la emisión del Salvados de ayer, para quien se la perdiera. Pinchando en el enlace, veréis que el vídeo está partido en tres: la apertura del programa, el nudo y el desenlace. Bueno, pues mi recomendación es pinchar la tercera parte, para que conozcáis (si no tenéis el gusto) a Concha y Carmen, Carmen y Concha. Tanto monta monta tanto. Son tres minutos, y es posible que os quedéis con ganas de más. En ese caso, en la parte 2/3 del programa, desde el minuto 31’30”, tenéis la intervención completa de C y C.


C y C son las portavoces de PP y PSOE en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados. Supongo que a C y C no las conocen “Los Mercados”, porque francamente, estoy seguro de que las contratarían de verduleras. Si esto lo ven en Europa… Pues igual tampoco pasa nada.

Espero que este ratito de humor (lo más parecido a Encanna y la empanadilla de Móstoles que yo recuerdo) nos sirva a todos un poquito más para entender las enormes presiones a las que nuestros abnegados políticos se ven sometidos día sí, día también, para defender a capa y espada y enderezar contra viento y marea el rumbo de nuestra nave común:

… España, ese país donde cuando se somete a referéndum utilizar un dinero para crear empleo o para toros, ganan los toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario