miércoles, 16 de noviembre de 2011

Plaza Elíptica (agosto de 2007)

Ayer me pasé por Plaza Elíptica…

En la foto que os pongo sólo sale el edificio de arriba, el vestíbulo. No lo que hay debajo. El edificio no se parece en nada a lo que se proyectó en TRN Ingeniería. Pero lo que hay debajo sí.

Y lo que hay debajo, los que saben lo que saben, saben que lo pensé yo. Desde que empecé a trabajar, es la vez que más orgulloso me he sentido. Ayer, paseando por el parque, viendo las chimeneas de ventilación, entrando dentro del intercambiador, bajando al Nivel -1, al -2 y al -3, viendo abrirse automáticamente las puertas, y subir y bajar a las personas en los autobuses, sintiendo el aire acondicionado (que al final ha funcionado correctamente), sentándome en los famosos asientos isquioadaptados que permiten la formación de colas, examinando los planos de evacuación, comprobando cómo llegaba la luz natural a través de los lucernarios hasta el nivel -3, llegando hasta las piscinas para ver cómo entraban y salían los autobuses… “me sentí ingeniero”.

Creo que estoy sufriendo la enfermedad de la “fantasmitis”, no me lo toméis a mal. El próximo día que vaya a Las Tablas, me paso por mi parcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario