miércoles, 11 de enero de 2012

Hipocresía

Me parece una vergüenza que la televisión emita toda esa bazofia… Pero esta tarde he visto el Sálvame.

No puedo entender cómo los futbolistas ganan esos sueldos millonarios… Pero todos los domingos veo el fútbol.

Creo que todos los votos deberían valer lo mismo… Pero voto a partidos que han blindado la ley electoral… Y además no creo que deban valer lo mismo, hay gente que no debería tener derecho a voto, porque dicen cada barbaridad.

No puedo soportar la idea de que hay personas que cada día mueren de hambre… Pero cada día tiro comida a la basura.

Es inaceptable que los políticos que nos gobiernan sean unos corruptos… Pero cobro en negro y si puedo pago sin factura.

El pequeño comercio está sufriendo los embistes de las grandes superficies… Pero entro con mi usuario a la página de Mercadona para que me traigan la compra a casa.

Escuela pública para todos… Pero llevo a mis hijos a colegios de pago.

El 15M está bien, pero tendrían que organizarse y concretar lo que quieren… Digo, mientras desde el sofá cambio de canal con el mando a distancia.

No hay derecho a que la crisis siempre la paguemos los trabajadores… Pero el día que hay una huelga voy a trabajar, que bastante mal están las cosas como para que me quiten el sueldo del día.

Todas las razas somos iguales… Pero ya está bien de quitarnos el trabajo a los de aquí.

Hombres y mujeres tenemos los mismos derechos… Escribo en el teclado mientras ella organiza todo mi mundo.

Los políticos toman decisiones sin contar con los técnicos imparciales que hemos accedido al puesto por mérito y capacidad… Pero no me planto y digo que este informe no lo redacto.

Hay que conciliar la vida profesional con la vida familiar… Pero llego a casa de noche, cuando mis niños están ya cansados para quererme.

Creo que el mejor sistema de gobierno es la democracia… Pero me da igual que mis representantes me engañen, me roben y se rían de mí, con tal de, ¡virgencita, virgencita!, que me quede como estoy.

Los mercados han creado esta crisis… Pero voy a ver qué tal están hoy mis acciones.

“Su nombre es el Señor y pasa hambre, Él clama por la boca del hambriento,
y muchos que lo ven pasan de largo acaso por llegar temprano al templo”.

***
Cualquier parecido de esta recopilación con la primera persona del singular es pura coincidencia… O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario